viernes, 7 de agosto de 2015

Su miedo.

Ojalá un "fueron felices y comieron perdices" para esta historia.
No la mía.
La de mi amor de verano.
Comenzaría con "érase una vez", pero nunca fue.
No es mi historia, es la tuya.
Aunque también pertenezco a ella y eso me gusta.
Viajemos en el tiempo, muchos años atrás.
Tú eras el príncipe y yo la princesa del cuento.
Te agarraba de la mano y nos contábamos secretos.
Me robaste mi primer beso, bajo el agua de una piscina.
La cosa más cutre que me ha pasado en la vida.
Amor de verano, me has decepcionado.
¿Y las rosas rojas y los paseos por el puerto?

Los años pasan y vamos creciendo.
Seguimos igual, pero ya no nos conocemos.
Algo ha cambiado, lo noto en tu mirada.
Hay miedo en ella, pero no digo nada.
¿Qué es lo que ocultas? ¿Qué es lo que nos distancia?
"No soy yo, eres tú" dice mi mente.
Ahora eres muy diferente.
Cierro los ojos y respiro.
Tus ojos azules me gritan lo que tu boca no dice.
"Confía en mí", digo.
Cierra los ojos y respira.

"Me gustan los chicos,
y mi familia me va a matar,
no me van a hablar.
Mi cuerpo se estimula
cuando ve a un chico pasar.
Y aunque no lo creas, una relación he tenido ya.
Un chico vino a verme y caímos en la tentación,
en el juego de Lucifer, que nos excitaba mogollón.
Él me acariciaba.
Lo mismo hacía yo.
Quería tener una noche de desenfreno.
Una noche de pasión.
Siempre lo negué.
Negué mi orientación.
Lo hice por mi familia, `
para que no se llevara el sofocón.
Eres la primera a la que se lo afirmo,
y si lo digo en voz alta es porque es verdad.
Soy homosexual.
No se lo digas a nadie,
o a mí madre una depresión le va a entrar.
Quiero llorar, porque ahora conozco el sabor de la libertad.
Ese miedo que tenía, contigo no está.
Me miras igual.
Me hablas igual.
Eres tú.
Soy yo."

No puedo luchar por él.
Esta batalla con el mismo ha de vencer.
Sus miedos desvanecer.
¿Él? Vivir de una vez.
Querido amor de verano,
ya no tenemos cinco años.
Y la vida no es eterna.
Disfruta.
Te quiere y te apoya,
tu amiga de verano.
-Palabrita de Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario