jueves, 6 de agosto de 2015

Presentación.

Palabrita de Celia es un rinconcito. Mi rinconcito. Nuestro. Donde voy a escribir todo aquello que vuele por mi imaginación. Sin límites.

¿Sabéis? Odio la palabra límite y lo que esta implica.
Viví muchos años limitándome a mí misma. No escribía. No salía. No vivía.
Me limitaba a respirar.
Inspira, expira, inspira, expira... Así infinitas veces.
Me cansé de la monotonía y del color gris.
Aguanté la respiración y me di vida.
Escribí, y me di vida.
Salí, resurgí de las cenizas.
Viví.

Con este blog pretendo hacer muchísimas cosas, pero la más importante es que fue una de mis limitaciones que me dieron vida. Escribir. Todas están en proceso de construcción y poco a poco saldrán a la luz.

A este blog le he dado vida. Ahora le toca a él, y en parte, a mí. Hacernos vivir.

-Palabrita de Celia.

2 comentarios:

  1. 1- me encanta
    2- soy tu primer seguidor
    4- te quiero, y es un cuatro porque el tres lo usé aquí <3

    ResponderEliminar
  2. 1- me encanta que te encante.
    2- fuiste mi primer seguidor en ambos blogs (creo) SI ME HE EQUIVOCADO NO ME DIGAS NADA. :)
    4- te quiero más. Nos vemos pronto en Madrid, guapo. Es un cuatro porque el tres lo usé aquí <3

    ResponderEliminar