domingo, 9 de agosto de 2015

El pasillo de la muerte. (Bullying)

Camino por el pasillo de la muerte,
asustada y mirando al suelo.
Que no se enteren de que existo...
Es inútil. Soy inútil.

Camino por el pasillo de la muerte,
ellos me ven, saben que existo.
No saben mi nombre.
Aunque soy una presa fácil.

Risas como dardos,
palabras como cuchillos
mientras camino por el pasillo de la muerte...
Y duele.

Las palabras, los susurros,
las miradas, los cotilleos.
Sus risas, mis peores miedos.

"Gorda, fea, friki.
Mojigata, sosa, empollona.
No tienes vida."
Vosotros me la estáis arrebatando.

Camino por el pasillo de la muerte,
más insultos, más inseguridades.
Mis miedos incrementan,
al igual que las ganas de marcharme.
Irme para siempre.

Siguen, no paran.
Cada día más.
Camino por el pasillo de la muerte,
camino, sin mirar atrás.

Finjo que todo me da igual.
Les doy mi sonrisa menos sincera,
aunque parece real.
Comienzo una nueva vida.

Camino hacia el final del pasillo de la muerte,
sigo oyendo insultos,
aunque menos frecuentes son
Sigo sonriendo.

Les molesta.
Pasan de mí.
Paso de ellos.

Salgo del pasillo de la muerte.
No quiero mirar atrás.
Si no voy a llorar.

Soy feliz tal y como soy.
Me acepto, me quiero.
Y a los que me hicieron daño, también.
Los quiero muy lejos de mi vida.

-Palabrita de Celia.
 
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario