sábado, 29 de agosto de 2015

Para: Peter Pan. De: Campanilla

Querido Peter Pan:

Han pasado tres años desde que te conocí.
Dos desde que me enamoré de ti.
Uno desde que me di por vencida.

Te sorprendería saber lo que he cambiado. Conociste a la chica débil e insegura que era antes. A la chica que pensaba que su vida no valía la pena. Aunque si te soy sincera, de vez en cuando esas inseguridades vienen, los demonios en mi cabeza hablan y dicen que no valgo nada, pero lo estoy superando.

Te echo muchísimo de menos.
¿Te acuerdas de esos mensajes que nos enviábamos a las cinco de la mañana y reflexionábamos sobre la vida? Yo diciéndote que era negra y tú argumentando que era blanca.
Cambié de opinión.
Es de un color blanco aunque a veces se vuelva de un tono grisáceo por las circunstancias.
No sé que escribirte, sinceramente, porque he dejado de conocerte. Un año es un periodo corto de tiempo, pero ocurren muchas cosas, así que déjame hablar sobre mí.

Como he dicho, no llegaste a conocer a mi yo antes de estar mal, ni a mi yo estando de nuevo bien, así que déjame decirte un par de cosas y ponerte al día:

a) Personas a las que yo llamaba "amigas" me criticaban por ser como soy. Leer, hablar con gente por twitter y hacer amigos por ahí. Cosas por el estilo, ya sabes.
b) Han llegado a decir de mí que yo era una loca suicida, ¿te lo puedes creer, Peter? La gente está más loca que yo. Ese día lloré mucho y pese a las ganas que me dieron de hablar contigo, el orgullo me lo impidió. Ahora lo pienso y me da por reírme.
c) He hecho amigos que merecen la pena, te lo prometo.
d) Ahora estoy siempre sonriendo y haciendo bromas.
e) Después de tres años he vuelto a escribir poesía.
f) Te echo de menos, joder.

Ojalá me dejases conocer a tu yo de ahora, a ese chico hombre casi veinte años porque, créeme, si a los diecisiete me parecías un chico con una mente madura, brillante y compleja. Tres años después cogía tu señor cerebro y hacía copias por si la humanidad acaba desquiciada. ¿Había comentado que me había vuelto una persona muy chistosa? Eso no quiere decir que mis chistes sean buenísimos malos.
Ojalá viese un mensaje tuyo diciéndome que estás orgulloso de mí, de lo que he cambiado. Orgulloso de nuestra efímera amistad.
Pero sé que no va a pasar, el tiempo pasará y cada uno seguirá su camino.
Yo intentaré huir del pueblo y hacer de mi vida algo nuevo.
Borrar la mayoría de recuerdos.
Aunque los nuestros van a quedar intactos.
Porque te quise, porque fuiste el empujón que necesitaba para salir de el pozo que parecía no tener fondo.
Porque me diste esperanza.

Espero que aunque ahora no me conozcas guardes un buen recuerdo de lo que fui, y sepas fuiste uno de mis motivos para evolucionar como ser humano.

Te quiero, Peter Pan.

 
Tu Campanilla.
 
 
 
 
-Palabrita de Celia.


1 comentario:

  1. Que bonita carta aunque muy triste, pobre campanita me dio no se que aaa :') , ya te estoy siguiendo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar